Sala de Chat

{ Posted on Jul 16 2015 by Adrian }
Categories : General

whatsapp

Esta sala es gratuita para aquellos alumnos de BullFinanzas.

En caso de no ser alumno puedes suscribirte, la suscripción de 1 mes cuesta $600.- (seiscientos pesos) el mes.

SOLICITA 1 SEMANA GRATIS DE ACCESO!! En caso de querer participar solo debes enviarme los siguientes datos a bullfinanzas@gmail.com

  • NOMBRE Y APELLIDO
  • NUMERO DE CELULAR (CON LA RESPECTIVA CARACTERISTICA)

HORARIOS

La sala de chat funciona de 9hs a 12hs (Horario Argentina) aprovechando a pleno la sesión americana que es donde más oportunidades de trading tenemos. De todas formas, se mantiene abierta durante todo el día en la que vamos haciendo distintos comentarios para complementar el Aula Práctica.

¿COMO INGRESO AL AULA?

El chat se realiza mediante un grupo de Whatsapp, ya que tiene la ventaja de poder seguir el chat en el lugar que quieras, y si estas en la PC puedes seguirlo con “Whatsapp web” para que sea más cómodo.

Si estas siguiendo además de la sala, el gráfico en vivo. Te recomiendo instalar Ninja Trader para poder seguir el volumen y poder seguir al pie el análisis.

En caso de que no tengas instalado Ninja Trader, solo debes avisarme y te indico como realizar la instalación mediante un video.

OBJETIVO

El objetivo de la sala de chat, es realizar un seguimiento del Dax mediante la técnica “Precio y Volumen” y de las Divisas a través del sistema “BullTicks”.

No es una sala de señales, es una sala educativa donde podes adquirir conocimiento con el mercado en vivo y además podes aportar tu punto de vista para todos ir nutriéndonos de cada uno de nosotros, la idea es TRABAJAR EN EQUIPO.

GRATUITO PARA ALUMNOS DE “BullFinanzas”

Los alumnos de BullFinanzas, tendrán acceso gratuito a la sala de chat ya que es un complemento de lo que vemos en el “Aula de Practica”. En la sala de chat vamos comentando en vivo el mercado y luego en el “Aula práctica” explicamos detenidamente como se comportó el mercado en detalle.

Como descargar Ninja Trader:

Imagen de previsualización de YouTube

Sorry, comments for this entry are closed at this time.